martes, 29 de marzo de 2011

¿Conocemos el Sistema Drywall?

¿Conocemos el Sistema Drywall?
Sistema Drywall con Perfiles CALAMINON® es un moderno sistema constructivo de viviendas y construcciones de hasta 3 pisos.
Consiste en una amplia gama de perfiles, rieles y parantes galvanizados y recubiertos con ALUZINC (para la costa), fabricados por ESTRUCTURAS INDUSTRIALES EGA S.A., sobre los cuales se colocan paneles incombustibles de yeso o fibrocemento por ambas caras, obteniendo muros perimetrales, tabiques divisorios, entrepisos, cielos rasos y coberturas.
¿QUE SE PUEDE CONSTRUIR?
¿Qué partes de una casa pueden ser construidas con Perfiles CALAMINON®?En realidad se pueden construir todos los componentes estructurales; paredes, muros interiores y coberturas. También es posible construir entrepisos en Perfiles CALAMINON®, sobre los cuales se puede incluso realizar una loseta de hormigón de 5 a 7cm de espesor para aumentar el confort térmico y acústico.
LIMITACIONES
¿Que limitaciones existen para el revestimiento exterior?No existe ninguna limitación; las casas construidas en Perfiles CALAMINON®, se ven desde el exterior similares a cualquier otra casa, las diferencias de acabado y calidad están por dentro, éstas pueden ser revestidas con madera, estuco, ladrillo, fibrocemento, siding de PVC o lo que Ud. prefiera.
OXIDACION
¿Podrían las casas construidas en Perfiles CALAMINON® oxidarse?No si se utiliza correctamente. Los perfiles son fabricados en acero galvanizado y en ALUZINC de alta calidad cuando la instalación es en lugares cercanos al mar. El aluzinc protege al acero corroyéndose preferente, fenómeno conocido como acción de sacrificio, así este revestimiento protege los perfiles las rayaduras, bordes cortados, perforaciones y demás áreas expuestas.
VENTAJAS
  1. Libertad de diseño: Al ser estructuralmente superior, tiene una de las mayores relaciones de resistencia a peso en comparación con otros materiales, permite salvar grandes espacios o luces sin ningún problema, entregando una gran flexibilidad al diseño.
  2. Material versátil: Ofrece absorción acústica, puede usarse en casas, oficinas, campamentos, columnas circulares, cielos rasos, tabiques curvos, arcos y en muchas aplicaciones más: Se puede aplicar en combinación con otros sistemas constructivos, resulta ideal para ampliaciones y remodelaciones de edificaciones existentes.
  3. Mejor Calidad: Todos los elementos del sistema son dimensionalmente estables, por lo que muros, pisos y cerchas permanecen siempre rectos, no se tuercen ni deforman en el tiempo, ni tampoco dependen, como con otros materiales, de cambios de humedad que causan rajaduras, deformaciones y en general deterioro.
  4. Mayor duración: Correctamente utilizados, los Perfiles CALAMINON®  fabricados con acero galvanizado y con revestimiento de aluzinc, permiten construir casas o elementos que son permanentes en el tiempo y que durarán más de 300 años en un ambiente residencial, no expuestos directamente al ambiente.
  5. Economía en la Construcción: La construcción racional que implica construir con Perfiles CALAMINON®, se traduce en ahorros directos para el constructor y el propietario por concepto de:
    • Menores perdidas de material; se calculan alrededor del 2%.
    • Mayor velocidad de construcción por ser rápido de trabajar al requerir menos elementos.
    • Más liviano; nulos costos de post venta y/o reparaciones. Pesa sólo el 10% de un tabique de ladrillo, lo cual hace que se reduzcan las exigencias estructurales acerca de cimentaciones, vigas y columnas.
  6. No termitas ni polillas: Los Perfiles CALAMINON® son inmune a las termitas y plagas en general. Las termitas no comen acero, por lo que la estructura de su construcción no será dañada por este tipo de plagas.
  7. Incombustible: Los Perfiles CALAMINON® no son combustibles, por lo que no incorpora carga adicional a la vivienda. Diseñando correctamente Perfiles CALAMINON® resiste según los revestimientos y otros elementos desde 15 a 120 minutos o más.
  8. Más seguridad, asísmico y liviano : Experiencias internacionales, demuestran la resistencia asísmica de este sistema.
  9. Adicionalmente, y para facilitar la aplicación del sistema Perfiles CALAMINON®, ESTRUCTURAS INDUSTRIALES EGA S.A. ofrece perfiles para Sistema Drywall fabricados en  medidas, modelos y espesores a pedido del cliente y cuenta con un Departamento Técnico que brinda asesoría en el diseño y construcción de su proyecto. Adicionalmente existe una serie información disponible, como detalles y encuentros en Autocad, entregando una solución integral a su diseño y con calidad garantizada desde la fabrica.
  10. Lo invitamos a conocer la nueva construcción y disfrutar de todas las ventajas de Perfiles CALAMINON®, visítenos en nuestras oficinas de Ventas en Ricardo Strauss 781 en San Borja - Teléfonos. 225-5040 225-5042 225-6642 Fax 225-5041.
PERFILES ESTANDAR

0 comentarios:

Publicar un comentario

BUSCAR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More