martes, 29 de marzo de 2011

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

Aqui encontrará las preguntas que mas frecuentemente nos hacen nuestros clientes.
 
¿Qué duración tiene el drywall?
La duración del Drywall es similar al cemento por su conformación a base de yeso, que como se sabe el yeso es una roca mineral la misma que por procedimientos físicos mecánicos se le convierte en plancha.

¿Qué diferencia al Drywall de otros materiales?
La principal diferencia es su bajo peso y su ductibilidad, ambas características son muy importantes durante los sismos debido a que a menor masa menor fuerza destructiva. Cuando más ductil es una construcción va a tener menor daño en su estructura. La ductibilidad es la propiedad para que los cuerpos puedan moverse en uno u otro sentido sin rajarse ni quebrarse, los muros de ladrillo carecen de dicha propiedad.

¿En el caso de una inundación dentro de la casa por algun servicio higiénico, afectaría a los muros de Drywall?
No los afectaría debido a que las planchas de Drywall no tienen contacto con el piso toda vez que son colocadas a un centimetro de distancia del piso lo que impide su contacto con el agua y los metales que conforman su estructura que son totalmente galvanizados lo que impide su oxidación.

Sí las planchas de Drywall fuesen golpeadas con una varilla de fierro o algún otro elemento, serían dañadas?
Lo que sucedería en el área afectada es que se hunda o se haga un hueco lo cual es sumamente fácil de reparar. Por que la zona dañada se corta y se reemplaza con un pedazo de plancha similar y si el golpe es leve bastaría con masillar la zona.

¿Se pueden construir casas de dos pisos con Drywall?
Si se pueden construir, la diferencia estriba en el espesor de los perfiles metálicos a utilizar.

¿Casa Lista solo hace muros y techos de Drywall ?
Casa Lista realiza construcciones completas de casa, departamentos, minidepartamentos, y penthouse incluyendo todas las instalaciones eléctricas, sanitarias y acabados o hasta el nivel que el propietario desee que construyamos.

¿Casa Lista financia las construcciones?
Casa Lista no financia ninguna des sus construcciones, porque no incluye en sus presupuestos los costos financieros de la obra.Generalmente nuestros clientes se financian con los bancos o instituciones crediticias pero como los costos no son altos son facilmente cubiertos por sus tarjetasv de crédito.

¿Qué garantía tiene una casa construida con Drywall?
Las construcciones con Drywall hechas por Casa Lista tienen la misma garantía que tiene cualquier construcción convencional y que está señalado en el reglamento Nacional de construcciones.

¿Se necesita licencia para construir con Drywall?

En general cualquier construcción que uno realice requiere licencia, la diferencia está en que si uno va a realizar una ampliación en su casa o edificio, el Ingeniero estructural revisor del municipio, es evidente que tienen que tomarse todas las seguridades y exigencias del caso, porque siendo nuestro país un territorio sísmico en cualquier momento se puede presentar un sismo y es muy distinto hablar de una cobertura o techo de 16 tn de concreto aligerado que de una cobertura de 400 kg en sistema Drywall. Es por eso que se tomará mas tiempo en la revisión y pondrá mayores exigencias para preveer cualquier eventualidad en caso de sismos demorándose por tanto mayor tiempo la aprobación de la licencia.

1 comentarios:

CUAL ES EL TIEMPO DE VIDA QUE DURA DICHA CONSTRUCCION


Publicar un comentario

BUSCAR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More