martes, 29 de marzo de 2011

NOSOTROS

A.P DRYWALL Y ACUSTOS 

NOSOTROS 

A.P Drywall y Acusticos es una empresa líder en el mercado peruano, especializada en estructuras de construcción, techos corredizos de policarbonato, divisiones interiores, baños, cocinas, detalles curvos en drywall, techos acústicos, baldosas y teja andina.

Sólida experiencia comprobada en el mercado nacional, lo que nos da la satisfacción de garantizarles a nuestros clientes la más amplia asesoría que al ramo compete.
Especialistas en diseño y construcción de obras con el sistema drywall, para lo cual contamos con un personal técnico capacitado y experimentado en estructuras drywall, lo que nos permite ejecutar proyectos con empresas particulares, públicas, clientes individuales y otras empresas contratistas en calidad de subcontratistas.
drywall peru
Brindar un servicio integral, de calidad y profesionalismo para satistacción de nuestros clientes, basándonos en una sólida experiencia; promoviendo y generando empleo.
drywall en peru
Ser reconocidos como una empresa líder en el Perú y latinoamérica, brindando un servicio integral en el mercado de las obras de construcción, estructuras y vivienda. Contribuyendo a generar una cultura de mercado y el bienestar de la sociedad

0 comentarios:

Publicar un comentario

BUSCAR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More